City Car Driving es un juego de conducción en tres dimensiones en el que podremos ponernos al volante de varios vehículos distintos, con los que podremos conducir con total libertad a través de una ciudad. Eso sí, tendremos que intentar conducir respetando todas las normas de tráfico. Es decir, tendremos que pararnos en los semáforos, respetar las señales verticales, poner los intermitentes, etcétera.
En las opciones de configuración podremos elegir entre varios modos de control distintos. Por defecto estará seleccionado el volante virtual, pero si lo preferimos podremos jugar usando el acelerómetro (inclinando el dispositivo de un lado a otro) o con botones táctiles. Elijamos la opción que elijamos, necesitaremos habilidad y precisión para conducir correctamente.
Desde el principio, en City Car Driving podremos acceder a cuatro modos de juego distintos. Dos de ellos consistirán en completar distintos tipos de misiones sencillas, que consistirán en llevar el coche de un punto a otro, normalmente teniendo que aparcarlo al final del trayecto. Otro modo de juego nos permitirá hacer derrapes en una zona especialmente habilitada para ello. Y el cuarto modo de juego nos dará la posibilidad de conducir con libertad y sin presión.
City Car Driving es un juego de conducción sencillo y divertido, que cuenta con varios modos de juego distintos, un sistema de control preciso, y un montón de vehículos diferentes a nuestra disposición. Además, podremos personalizar el color de la pintura y las llantas de cada uno de los coches que tengamos en nuestro garaje.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre City Car Driving. ¡Sé el primero! Comentar